ads

CampodeTrading.com Disclosure-Excnción de Responsabilidad

Descargo y Excención de Responsabilidad (Risk Disclosure) CampodeTrading.com


Comerciando en el mercado electrónico es una desafiante oportunidad para obtener resultados por encima de los rendimientos comunes para los educados y experimentados inversores que están dispuestos a asumir altos riesgos. Sin embargo, antes de decidirse a participar en este mercado de operaciones electrónicas, usted debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito de riesgo. No invierta dinero que no pueda permitirse perder.

El mercado de capitales electrónico es un comercio que tiene gran potencial de recompensa, pero también grandes riesgos potenciales. Usted debe ser consciente de los riesgos y estar dispuesto a aceptarlos a fin de invertir en él. No comercie con dinero que no pueda permitirse perder.

Nuestra empresa no está vinculada con el ofrecimiento de productos disponibles en el comercio electrónico, tan solo está dedicada a la educación, asesoría y capacitación en los temas de mercado de capitales y sus derivados y la evaluación de proyectos de inversión manejo de dinero y manejo de riesgo.

Por lo mencionado anteriormente no estamos haciendo ninguna oferta de productos o servicios directamente relacionados con la compra / venta dentro del mercado de comercio electrónico. El rendimiento pasado de cualquier sistema de comercio o de metodología no es necesariamente indicativo de resultados futuros, por tanto no se garantiza ningún rendimiento ni proyección sobre los precios, ya que hay una exposición considerable al riesgo en cualquier transacción en el mercado de capitales y comercio electrónico. Toda transacción implica riesgos, incluyendo condiciones naturales, sociales, culturales, económicas o cambios políticos y fiscales que puedan afectar sustancialmente el precio o la liquidez de los valores a comerciar.

Por otro lado el carácter de apalancamiento de las operaciones en el mercado electrónico significa que cualquier movimiento del mercado tendrá un efecto proporcional en sus fondos depositados. Esto puede trabajar en contra de usted, así como para usted. Existe la posibilidad de que deba afrontar la pérdida total de los fondos de margen inicial y que sea necesario depositar fondos adicionales para mantener su posición. Si usted no cumple con ningún depósito en el plazo indicado, su posición será liquidada y usted será responsable por cualquier pérdida resultante. Los inversionistas pueden reducir su exposición al riesgo mediante el empleo de estrategias de reducción de riesgos tales como "stop-loss" o "las órdenes de límite".

La información en este sitio es propiedad de sus dueños. CampodeTrading.com trabaja con el fin de brindar un asesoramiento financiero más aún tratándose actividades productivas en el mercado de capitales, comercio electrónico, manejo de riesgo, manejo de dinero y evaluación de proyectos de inversión en mercados nacionales e internacionales. El usuario debe hacer su propia diligencia en la búsqueda de plataformas, software y herramientas necesarias para seguir su modelo de inversión de tal manera que se ajuste con sus objetivos y un manejo de dinero apropiado con su riesgo antes de tomar alguna decisión de inversión personal.

No aceptaremos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida que pueda incurrir. No invierta dinero que no pueda permitirse perder. Por favor consulte con nuestros asesores.

Al entrar a nuestros sitios Web y/o compra de nuestros productos o servicios, usted se compromete a eximir de responsabilidad a los propietarios, los administradores y todos los afiliados y asociados de CampodeTrading.com SAS, por cualquier pérdida que pueda incurrir por comprar y utilizar cualquiera de los sistemas y metodologías de negociación. El uso de nuestros sistemas, la participación en nuestros cursos, seminarios o talleres de educación, la entrada en cualquiera de nuestros sitios Web, la suscripción a nuestra lista de correo, o la compra de cualquier producto implica la voluntad única y exclusiva del usuario, siendo nuestros medios de publicación abiertos para todo el mundo sin hacer ofrecimientos directos.